lunes, 3 de diciembre de 2012

Alumnos, alumnas, padres y madres de 4º A, B y C:

Dado los resultados obtenidos en el último control de la unidad 2 de inglés, he resuelto realizar un trabajo de recuperación con los contenidos que deberían haber superado. Puesto que no tenemos inglés hasta el viernes, os comunico a través del Blog las actividades que debéis/deben hacer, y que deberán entregar el lunes 10 de diciembre.

El trabajo se realizará en folios DIN-A4, sujetos con clip o grapa, y en una funda de plástico. Debe incluir una portada en la que ponga: 
- Unit 2 of English
- Student´s name:_____________
-Course:______

Cuidar la presentación (letra clara y limpia, así como los dibujos). Los enunciados se ponen en inglés, tal y como tenéis abajo. Las tareas que deben incluir en el trabajo son las siguientes:

1) Choose a picture and label it with the parts of the body. 

Elegir una foto y etiquetarla con las partes del cuerpo que han estudiado (head, hand, elbow, neck, arm, shoulder, hip, leg, foot, ankle, knee).

2) Choose a picture with some children and describe them, using: shorter/taller than. Do 5 sentences.

Elegir un dibujo o foto con varios niños y hacer 6 frases usando "shorter/taller than". Ejemplo:
 ___ is shorter/taller than_____

3) Choose a picture, say what they are doing and use "she, he, her, his". Do 5 sentences.

Elegir un dibujo o foto, y decir lo que hacen, usando "she, he, her, his". Haz 5 frases.
Ejemplo: She is moving her hands.

4) Draw 6 children doing: the windmill, a high-kick, the bicycle, sit-ups, press-ups and the star jump. 

Dibujar vari@s niñ@s haciendo el molino, la patada alta, la bicicleta, sentadillas, flexiones y el salto de estrella. Debajo ponéis el nombre de la acción.

5) Make short sentences including these verbs: twisting, lifting, swinging, turning, bending. 
For example: He is straightening his legs.

Hacer frases cortas incluyendo los verbos: torcer, subir, balancear, doblar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario