Estimados/as alumnos/as:
Empezamos el tercer y último trimestre del curso, sé que volveis cansados/as y cuesta volver a empezar y retomar el ritmo de trabajo. No obstante, os animo a dar el último empujón, pues estoy muy contenta con vuestros resultados y con el trabajo que hay detrás de esos resultados.
ALUMNOS/AS DE 4º:
ENGLISH:
HOMEWORK: activity book page 52
STUDY:
- VOCABULARY: toy museum, transport museum, science museum, costume museum, planes, cars, trains, buses, dolls, puzzles, games, rocking horses, telescopes, clocks, machines, compasses, dresses, hats, shoes, coats.
- STRUCTURES:
- She/ he/ it + likes (football) -----------> affirmative sentence
- She/ he/ it + doesn´t like (football)? ------> negative sentence
- Does she/he/it like (football)? -----------> interrogative
- Yes, she/he/it does ------------> afirmative short answer
- No, she/he/it doesn´t ------------> negative short answer
ALUMNOS/AS DE 4ºA:
-TAREA DE LENGUA:
-EN CLASE: págs. 152-153
-EN CASA: págs. 154-155(de la 1 a la 9)
No hay comentarios:
Publicar un comentario