lunes, 1 de abril de 2013

Estimados/as alumnos/as:
Empezamos el tercer y último trimestre del curso, sé que volveis cansados/as y cuesta volver a empezar y retomar el ritmo de trabajo. No obstante, os animo a dar el último empujón, pues estoy muy contenta con vuestros resultados y con el trabajo que hay detrás de esos resultados.

ALUMNOS/AS DE 4º:

ENGLISH:

HOMEWORK: activity book page 52

STUDY:

- VOCABULARY: toy museum, transport museum, science museum, costume museum, planes, cars, trains, buses, dolls, puzzles, games, rocking horses, telescopes, clocks, machines, compasses, dresses, hats, shoes, coats.

- STRUCTURES:

                             - She/ he/ it + likes (football)     -----------> affirmative sentence
                             - She/ he/ it + doesn´t like (football)? ------> negative sentence
                             - Does  she/he/it   like (football)?   -----------> interrogative
                             - Yes, she/he/it does                    ------------> afirmative short answer
                             - No, she/he/it doesn´t                 ------------> negative short answer


ALUMNOS/AS DE 4ºA:

-TAREA DE LENGUA:

-EN CLASE: págs. 152-153
-EN CASA: págs. 154-155(de la 1 a la 9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario