viernes, 10 de mayo de 2013

ALUMNOS/AS DE 4º:


EL PRÓXIMO LUNES DÍA 13 DE MAYO, EMPEZAREMOS CON EL TRABAJO EN GRUPO CORRESPONDIENTE A LA UNIDAD 6: ANIMAL GROUPS. PARA ELLO, TRABAJAREMOS EN GRUPOS DE 3 Y 4 PERSONAS, HOY EN CLASE HEMOS ESTABLECIDO DICHOS GRUPOS, POR LO QUE SE RECOMIENDA A AQUELLOS ALUMNOS QUE NO HAN ASISTIDO HOY A CLASE QUE CONTACTEN CON ALGÚN COMPAÑERO PARA SABER QUÉ MATERIAL DEBEN TRAER ASÍ COMO EL GRUPO QUE LE HA TOCADO.
EL LUNES ELABORAREMOS LAS FICHAS TÉCNICAS CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ANIMALES, Y EL VIERNES COMPLETAREMOS EL MURAL CON LA CLASIFICACIÓN.
ESTE TRABAJO ADEMÁS DE SUBIR NOTA, SIRVE COMO PRÁCTICA PARA EL CONTROL DE LA UNIDAD 6 PREVISTO PARA EL LUNES 20 DE MAYO.
SE RECUERDA QUE LAS FOTOS, RECORTABLES O DIBUJOS DE ANIMALES NO SE PUEDE REPETIR DENTRO DE UN MISMO GRUPO, QUE CADA ALUMNO DEBERÁ APORTAR 5 O 6(DEPENDIENDO DE SI SU GRUPO ES DE 4 O 5 MIEMBROS) Y SON LOS SIGUIENTES: ant, butterfly, tiger, elephant, shark, salmon, crab, clam, snail, beetle, centipede, fly, peacock, frog, ladybird, sanke, squirrel, lizard, salamander and penguin.

ENGLISH HOMEWORK: activity book page 62


TODAY WE LEARNT...

               SINGULAR                                                                    PLURAL


A salmon/it   swims in the sea                                Salmons/they    swim in the sea
A butterfly/it  flies                                                  Butterflies/they   fly
A worm/it      lives under the ground                      Worms/they     live under the ground

Remember! when we use the 3rd person of the singular (it) we add an -S to the verb, BUT when we use the 3rd person of the plural (they), we don´t add the -S!!

ALUMNOS/AS DE 4ºA:

TAREA: cuadernillo páginas 20 y 21

A TODOS/AS MIS ALUMNOS/AS QUE HACEN LA COMUNIÓN EN ESTE FIN DE SEMANA OS DESEO EL MEJOR DÍA Y QUE LO PASEIS GENIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario